Si quieres tener glúteos y caderas soñadoras debes consumir estos alimentos

Para muchas mujeres resulta un problema no tener glúteos pronunciados como las artistas de Hollywood o las caderas como las cantantes famosas que deslumbran a primera vista a cualquier hombre.

La primera opción para batallar con este problema es aceptarse tal cual eres, y admirar para poder exaltar las virtudes que tienes como mujer. Sin embargo, hay maneras de hacer que tu cuerpo se vea mucho más atractivo para que los hombres volteen su mirada hacia ti.

Las caderas son un atractivo del cual las latinas gozan por naturaleza gracias a la mezcla de razas en el continente, unas caderas pronunciadas con glúteos levantados y endurecidos pueden ser el ideal para algunos hombre conseguir a la mujer soñada.

Las mujeres con glúteos y caderas pronunciadas enloquecen a cualquiera

Primeramente tienes el Salmòn, este puede ser preparado a la plancha con verduras y obtendrás grasas saludables para tu organismo como el omega 3 y 6, es recomendable consumirlo al menos tres veces por semana. Por otra parte tienes la Carne sin grasa ni hueso, la cual le brinda proteínas como la creatina y varios aminoácidos a tu organismo, no es recomendable prepararlo estilo bufet, se sugiere hacerlo en cortes de 300gr y 600 gr.

Para las personas que tienen otro tipo de gustos también pueden incluir en su menú las papas, los cuales no se recomienda su consumo en grandes cantidades, este alimento es recomendado pues tiene almidones que son de fácil digestión para el cuerpo por lo que consumirlo en cantidades normales puede ser de gran ayuda para lograr el cometido de tener caderas mucho más grandes y voluminosas.

Antes de empezar una dieta se recomienda consultar con un médico que evalúe el estatus de la salud.  Para tener un cuerpo saludable y deseado hay que hacer ejercicios y consumir ocho vasos de agua diariamente y entender que es algo que se puede lograr tras tener disciplina y constancia.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply