Si presentas estos 7 signos, significa que ya has reencarnado muchas veces

En Estados Unidos se realizó una encuesta en la cual el 25% de los estadounidenses creen y afirman que después de morir, las almas reencarnan para vivir de nuevo, con esto creen que la mente, el alma, la conciencia y la energía adoptan un cuerpo materia más de una vez.

Muchos piensan que este tema de la reencarnación puede aplicarse tanto en seres humanos como en animales, y que cuanto mejor haya vivido su vida y se haya portado es su próxima reencarnación le tocará una vida mejor, es decir, el hombre que muere renacerá en un estado agradable o desagradable según lo que haya hecho en su vida.

Esta agrupación grande de ideas abren puertas hacia lo complicada que suele ser la muerte y la reencarnación para el espíritu humano, y a pesar de que esto es una idea de la religión budista, existen muchos motivos por los cuales puedes deducir si has reencarnado alguna vez.

Hay personas en el mundo que afirman haber reencarnado, e incluso hablan con propiedad de lo que fue su vida pasada y pueden relatar con hechos exactos que era lo que hacían.

Si tú o alguno de tus familiares ha sentido algunos de los signos que te vamos a mostrar a continuación, lo más probable es que hayan reencarnado alguna vez y no lo  sepan.

  1. Miedos y fobias sin explicación: nuestro cerebro puede llegar a bloquear recuerdos traumáticos como un mecanismo de supervivencia, sin embargo existen fobias las cuales aparecen inexplicablemente es posible que estas sean resultados de recodar la muere o algún trauma de alguna vida anterior.
  2. Fuerte conexión emocional con alguna época o cultura: si tienes algún gusto que no puedes dejar o alguna cultura o ciudad que ames sin razón alguna puede ser por le hecho de que en tu vida pasada viviste en ese tiempo, o perteneciste a esa cultura que te gusta.
  3. Sentir que no perteneces a este mundo o a esta época: si no te sientes identificado con nada lo que te rodea, y a pesar de intentos no puedes encontrar un lugar, esto se puede deber a que ya cumpliste tu ciclo en esta vida y necesitas regresar a casa.
  4. Precognición: esto es un tipo de visión del futuro donde ya conoces toda la información de los eventos que aún no han sucedido, y pueden llegar a través de sentimientos o sensaciones.
  5. Déjà vu:  el término significa “ya visto” y es tener una sensación de haber experimentado con anterioridad eso que estás viviendo actualmente.
  6. Se tiene un fuerte instinto: es la capacidad de conectar la mente consciente con la inconsciente y resolver una situación específica.
  7. Repetición de sueños: los sueños se rebelan en la mente y cuando son recurrentes suelen ser por alguna especie de traíña, y también pueden mostrar imágenes de tus vidas pasadas.

Ahora con esta información puedes deducir si ya has reencarnado antes, ¿crees que lo has hecho?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply