Sexy cajero de Oxxo se viraliza por su galanura y cuerpo de gimnasio

Una simple imagen lo catapultó a la fama, luego de que filtraran en redes sociales a un apuesto cajero de Oxxo que posó para la cámara y desde ese momento volvió locas a muchas. Desconocían su identidad hasta que después de una tarea minuciosa descubrieron de quién se trata y ahora quieren ser atendidas por el musculoso trabajador.

Hablamos de Jorge Santos, un guapo y sensual veracruzano que conquistó con su sonrisa, cuerpo de Dios griego y especial manera de despachar.

Internautas creían que dedicaba su vida a atender a personas que compraban en Oxxo, pero lo cierto es que es un chico fitness que posa en el gimnasio, presume pierna, abdomen y enorme bulto en ropa interior.

Comenzó con algunos followers en Instagram, pero después de que lo cacharon aumentó a casi 8 mil fans, quienes no pueden despegarse de su perfil para admirar cada instantánea donde posa cargando las pesas o jalándose el bóxer frente al espejo, hasta dicen que podría desbancar por completo al #RayadoMásGuapo, ¿será para tanto?

Cambios

Una foto publicada por Jorge Santos 🐉 (@jorgesantosfitness) el

De fibra #dragon #CINCAD #forever

Una foto publicada por Jorge Santos 🐉 (@jorgesantosfitness) el

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply