Señorita de 19 años acepta cita por Facebook y termina violada, para cometer su objetivo el tipo la…

Una joven de 19 años fue contactada por un desconocido a través de Facebook, sin imaginar que su amor virtual se transformaría en una violación.

Como es común en las redes sociales, después de algunas charlas cibernéticas, la joven y el sujeto -identificado por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas como Antonio de Jesús de León, de 28 años- decidieron salir a bailar a un antro local, pero lo que debía ser una velada placentera se convirtió en un flagrante abuso sexual.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto introdujo algún tipo de narcótico en la bebida de la chica, que al ingerirla le hizo perder el conocimiento.

Cuando logró recuperar el conocimiento, estaba desnuda y ultrajada en una habitación del motel Villa California, por lo que haciendo uso de su celular, logró llamar a los servicios de emergencia.

Tras dar parte a las autoridades, se logró a captura de Antonio de Jesús, quien extrañamente seguía en la habitación, pero que aceptó haber drogado a la mujer para violarla.

Debido al estado de salud de la joven, se requirió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la muchacha.

El violador está en calidad de detenido y fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia para esclarecer los hechos.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply