Señales de que es el hombre indicado

Loving couple having fun on the beach, enjoying their summer holiday together.

¿Andas súper enamorada y entusiasmada con el galán que ahora tienes, pero no sabes si él es el indicado? Definitivamente eso es bastante complicado de averiguar, sobre todo cuando se está un poquito ciega por la emoción del momento, por eso aquí enlistamos algunos rasgos que te ayudarán a saberlo.

Si ese galán tiene las siguientes actitudes contigo y te hace sentir algo de lo que a continuación mencionamos, puede que se trate del chico indicado para ti.

1. Te hace ser mejor persona y te ayuda a sacar lo mejor de ti. Si es de los que te alienta, te motiva y además está ahí para ti cada vez que caes, ya tiene un punto a favor.

2. Te quiere tal cual eres, hasta ama tus defectos tanto como tus virtudes. Sientes que te ve de una forma que nadie más lo hace y además cada que te equivocas sigue a tu lado, incluso si te ha visto sin maquillaje o en tus momentos de histeria, eso es una señal de que ese chico vale la pena.

3. Te saca risas y sonrisas llenas de suspiros. Sin importar el momento, siempre está ahí para hacerte reír y hace cosas que te hacen suspirar al tiempo que tu cara pinta una gran sonrisa, ese es motivo suficiente para anotarle un punto más.

pareja_feliz_2

4. Notas lo orgulloso que está de ti y además te lo demuestra. Disfruta verte feliz y además presume con sus amigos lo bien que se siente de estar contigo y de lo valiosa que eres para él y te lo recuerda cada que la ocasión lo requiere; eso en realidad es señal de que él es el chico indicado para ti.

5. Es tu mejor amigo porque no le basta con ser tu amor. Le tienes mucha confianza tanto que puedes hablar de cualquier tema con él y hasta hacen locuras juntos, esa es la mejor señal de que estás con el galán ideal.

Si ya detectaste estas señales en tu galán, es probable que hayas encontrado al chico indicado para ti. Sólo tienes que dejar que las cosas fluyan y no hacer nada diferente, si él está contigo es porque también le encantas así que ponte feliz y no lo dejes ir.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply