Señales de advertencia que tu cuerpo está lleno de parásitos y todos ignoran, salva tu vida

Se dice que las bacterias poseen un tamaño microscópico y que nuestro cuerpo esta llena de ellas. También se dice que las mismas, tanto buenas como malas, están en todo nuestro cuerpo y en todo lo que nos rodea.

A pesar de que estos organismos son mínimamente pequeños y que no causan ningún mal mayor. Sin embargo, gran número de estos organismos puede causar mal al cuerpo, tal es el caso de lo parásitos. Estos organismos están en mayor o menor medida en nuestro cuerpo, siempre. Sin embargo, cuando están en gran medida pueden afectarnos de gran manera.

Cuando se encuentra una gran cantidad de parásitos en nuestro cuerpo estamos sufriendo de parasitismo. El parásito compite por el consumo de las sustancias alimentarias que ingiere el huésped, o como el caso del anquilostoma, éste se nutre de la sangre del huésped, adhiriéndose a las paredes del intestino.

Señales que evidencia que estás lleno de parásitos

Bruxismo: Si tus dientes y no sabes el por qué, te tengo la respuesta: Tienes parásitos. Un estudio reciente ha revelado que el rechinamiento es consecuencia de la liberación de toxinas de los parásitos

Anemia: Los parásitos viven de las vitaminas y nutrientes de nuestro cuerpo, si estamos llenos de parásitos, los mismos no dejan que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios.

Deterioro de la piel: Los parásitos causan trastorno de la piel que se evidencian de manera externa. Inflamaciones, erupciones, exceso de espinillas, etc. Todo puede ser consecuencia de parásitos.

Problemas musculares y de articulaciones: Algunos parásitos atacan nuestros tejidos musculares y las articulaciones. Si evidenciamos dolores sin ninguna explicación es esta área, pueden ser parásitos.

Crisis a nivel de neurología: Estudios han revelado que los trastornos del intestino pueden derivar en problemas a nivel cerebral, sin embargo, los parásitos también atacan directamente nuestro cerebro.

Cambios volátiles de apetito: Los parásitos pueden derivar en lombrices y estas causar mucha hambre o, falta de apetito.

Falta de fuerza: Nuestro organismo al igual que nuestro cuerpo se ve severamente afectado por la falta de nutrientes. Esto deriva en falta de fuerza y debilidad.

Molestias a nivel del ano: La presencia de lombrices en nuestro organismo genera picazón a nivel del ano y molestias.

Dolor estomacal: Los parásitos suelen causar hinchazón muy fuerte a nivel estomacal.

Dificultad en el proceso de digestión: Los parásitos constituyen un gran impedimento a la hora de procesar nuestra comida.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply