Semillas de aguacate, te aseguro que no las botarás después de leer esto

La popularidad de este alimento ha crecido bastante en estos últimos años. Además de que tiene un sabor muy rico. Esa rica textura y ese sabor tan suave que tiene, se adaptan a cualquier plato. Son perfectos para cualquier cosa que queramos preparar: Arroz con frijoles, tacos, etc, inclusive lo puedes incluir en algún dulce. Aunque NO lo parezca, el aguacate pasó de ser algo únicamente Mexicano a ser reconocido a nivel Mundial.

1-24

Pero no fue solamente su sabor lo que lo hizo llegar lejos. También cuenta con una gran cantidad de vitaminas como la B, C, E y K y también con una gran cantidad de grasas monoinsaturadas muy buenas para nuestro cuerpo. Es un alimento perfecto para comer. Se ha descubierto que también tiene una parte llena de vitaminas, y es algo que nosotros siempre hemos desechado.

2-24

Han sido cultivados desde hace 5 mil años A.C. en Centroamérica y se comenta que su origen viene de la ciudad de Puebla (México). Existen 14 tipos de aguacates reconocidos en muchas regiones del mundo.

3-23

Es muy probable que este alimento sea tan pero tan famoso gracias al conocido Guacamole que a mucha gente le gusta.
No hay nada mejor que disfrutar de una tarde con nuestros seres queridos con unos Nachos acompañados de guacamole.
5
Y si tanto les gusta el guacamole, seguramente también les va a gustar este plato que consiste en unas tostadas ¡Ideales para comenzar la mañana!
Por si no lo saben, son una fuente de grasas saludables que contiene vitaminas y minerales.
6-12
Pero ¿Sabían que siempre hemos botado la parte más nutritiva de esta fruta?
La parte más importante se encuentra en las semillas, porque solo 70% de las vitaminas se encuentran en ellas.
Sus semillas contienen una gran cantidad de antioxidantes que reducen la inflamación, mejoran la circulación sanguínea y disminuye los efectos de la artritis.
Sus altos niveles mejoran la digestión reduciendo la hinchazón de los intestinos.
7-7
Además, las semillas contienen muchas fibras excelentes para los problemas digestivos.
En las semillas de los aguacates se pueden encontrar aceites que aumentan los niveles de colágeno de la piel, que reducen las arrugas, ayudando a las personas a mantenerse más joven.
También le proporciona brillo al cabello haciendo que luzca mucho más sano.
Las fibras que contiene el aguacate ayuda a mantenernos con energías y reducen la necesidad de comer demasiado para evitar tener kilos de más.
8-8
Se ha comprobado científicamente que las semillas de los aguacates reducen el crecimiento de tumores en personas que padecen cáncer, y hacen que algunas células cancerígenas se auto-destruyan.
Una vez que tengas una semilla de aguacate, comienza a rallarla hasta que esté completamente hecha polvo y luego usa el polvo en cualquier plato de comida.
9-5
Es recomendable sacar la semilla con la ayuda de un cuchillo. Luego hay que golpearla hasta dividirla en 2 partes y luego cortarla en pequeños pedazos para poder triturarlas sin problema.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply