Se pone mascarilla nocturna y al quitársela así se le se arranca la piel, doloroso

Hay mujeres que harían lo que sea con tal de ser siempre bellas, por más doloroso que resulte, y una mujer ejemplificó esta situación a través de un video que se volvió viral en redes sociales, donde aparece frente a las cámaras después de haberse aplicado una mascarilla nocturna y a la hora de retirársela llegó el martirio.

Y aunque no necesitaba de este tratamiento, decidió llevarlo a cabo. Se paró frente a las cámaras para demostrar la eficacia del tratamiento que prometía una piel ultrasuave, y a la hora de querer quitar poco a poco la mascarilla ¡se arrancó la piel!

La joven de 17 años contó a un medio de comunicación que leyó perfectamente las instrucciones y las ejecutó al pie de la letra, pero ni supo por qué el químico que se untó en el rostro no podía despegarse.

“El dolor era más intenso de lo que podía soportar”, aseguró la mujer cuya mascarilla no podía quitar, hasta gritaba de dolor. Por fortuna, logró desprender cada parte del doloroso tratamiento de belleza, ‘Pil’aten blackhead remover’ y efectivamente, su piel quedó muy suave.

Muchos usuarios quedaron imputados por la imágenes de desesperación de la joven, pero algunos se burlaron de ella y su obsesión por estar perfecta.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply