Se ocultó debajo de un lavadero y descubrió que su marido abusaba de su hija

La sospechosa conducta de su marido nunca le pareció, hasta que un buen día decir investigar y se llevó tremenda sorpresa cuando se escondió debajo del lavadero de su casa, esperó a que el señor llegara y cuando escuchó ruidos, se asomó para ver lo que pasaba y de inmediato quiso morirse.

Ocurrió en una vivienda de la colonia Ahuacatitla, en la delegación Tlalpan, desde el pasado mes de diciembre de 2015. La madre de familia vio algo inusual en su esposo que le hizo sospechar de posible abuso a su propia hija de 12 años.

El día menos esperado para el violador vino cuando la señora se ocultó en el lavadero de su domicilio, aguardó unos minutos hasta que su esposo llegó directamente hacia donde estaba la menor de edad para tocarle las partes íntimas y poder abusar de ella.

Creía que no había nadie en la casa, pero de repente salió debajo del lavadero la señora y se aventó hacia su marido, le reclamó por lo que le hizo a su hija. Rápidamente lo reportó a las autoridades, quienes detuvieron al sujeto, identificado como Pedro González Tlatiolpa.

En el testimonio de la niña, reveló que su papá la había violado con anterioridad. No obstante, después de un año le dictaron sentencia al violador, y el juez 32 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur lo condenó a 62 años 7 meses de cárcel por los delitos de violación impropia y calificada, abuso sexual y corrupción de menores, además de que le fijaron una multa de 122 mil 412 pesos, según informó la Procuraduría Capitalina.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply