Se incendia uno de los rascacielos más grandes del mundo

Uno de los rascacielos más grandes del mundo ha registrado un voraz incendio que consume el edificio Torch Tower en la península artificial Marina, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, autoridades informan que las llamas iniciaron en una de las plantas superiores de este inmueble.

Según RT Noticias, el incendió se registró a las 22: 00 GMT, las autoridades han implementado acciones para evacuar el edificio, ya que las llamas han generado que una gran cantidad de escombros incandescentes caigan al mar, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encuentran en la zona.

La torre Torch Tower forma parte de los rascacielos más altos del mundo, fue edificada en los años 2005 al 2011, su altura es de 352 metros, tienen 86 plantas con 676 apartamentos, que es habitado por cientos de personas que radican en la ciudad Árabe de Dubái.

En 2015 este edificio registró otro incendio que causó severos daños en su infraestructura, generando que el cuerpo de Bomberos de esta ciudad mantuviera cerrada las calles aledañas y suspendieron el servicio tranvía para evitar que hubiera personas lesionadas por los escombros que descendían de la torre.

A pocos meses de que el edificio fue rehabilitado, se presenta este nuevo incendio que genera nuevamente graves daños en su infraestructura.

El Gobierno de Emirato de Dubái desconoce por el momento si el incendio ha causado alguna pérdida humana y los daños materiales que han generado las llamas en la Torch Tower.

Te puede interesar

Comments