Se fuga de prisión y se burla de la policía mandandoles selfies

Cada vez resultan más sorprendentes las fotos que podemos encontrar en las redes sociales, pero jamás podríamos imaginar que un prisionero que se hace llamar El Bryan, se escaparía de la cárcel y por si fuera poco publicara selfies de su acto de escapismo.

Resulta que este joven se fugó de una cárcel de Brasil y después se burló de la policía subiendo fotos de lo bien que la está pasando en la calle, o por lo menos así lo hace creer en su cuenta de Facebook, donde ha compartido una serie de selfies muy cínicas.

En una de las imágenes en las que aparece en medio de la selva amazónica con el pulgar hacia arriba, presumiendo su escape. Detrás de él, aparece otro hombre que según dicen ya fue capturado. Los dos forman parte de un grupo de 72 reclusos que huyeron el pasado domingo de la cárcel Antonio Trindade en Manaos, en las Amazonas.

Ahora este sujeto es toda una figura en internet por trollear a las autoridades y miles de usuarios hasta están haciendo memes y crearon una cuenta llamada @fugitivodelaño que lo ubican como portada de varias películas. Por lo raro del caso, ya no podemos saber cuál cuenta es real y cuál no, o si Facebook ya censuró la cuenta del verdadero Brayan.

Advertisements
Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply