Se cuelga boca abajo a 1500m de altura para probar un pegamento

Un programa de TV ruso dispuso recientemente arriesgar la vida de un hombre, con el único propósito de probar la resistencia de un nuevo tipo de superpegamento.

El programa decidió pegar boca abajo en un globo de aire caliente a un productor, sostenido únicamente por el superpegamento.

El equipo de producción pegó las suelas de los zapatos del productor a una tabla de madera, que a su vez estaba adosada a la parte inferior del globo de aire, y luego llevaron el globo a una altura de 5000 pies.

Afortunadamente el pegamento resultó ser lo suficientemente resistente, y el hombre no se cayó.

El bizarro experimento fue parte de un segmento del show ruso Chudo Tehniki (Maravillas de la Tecnología), y el video se volvió viral en pocas horas.

Resulta que el productor, Dmitry Demin, es un paracaidista experimentado. En el video se lo puede ver primero dentro del globo, con una tabla a sus pies. Una vez que el globo alcanza cierta altura, se suelta para quedar colgando debajo. Luego de unos minutos de vencer la gravedad, se desata los cordones y queda libre, para volar en paracaídas hacia la superficie, donde aterrizó a salvo, en una granja en las afueras de Moscú.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply