Se burla de su ex en su propio funeral, no vas a creer las cosas que hacia

Una ruptura de pareja implica un proceso de duelo por la pérdida de quien amamos y de una etapa de nuestras vidas, por lo que hay que rehacer la vida y reconstruir la cotidianeidad paso a paso, puesto que a partir de ese momento el proyecto vital vuelve a ser individual.

Parte del proceso de ruptura implica que tanto la felicidad, como la autoestima, como el estado financiero se ven profundamente afectados, el proceso puede ser un poco más fuerte cuando se ha compartido muchos años con esa persona al punto que ya se tienen juntos, se comparten bienes y propiedades, se tienen los mismos amigos y frecuentan los mismos lugares, por lo que los recuerdos del pasado comienzan a invadir la mente de las personas que pasan por este momento de ruptura.

Las rupturas se pueden dar de diferentes formas en el caso de una ruptura traumática las personas deben enfrentarse al rechazo, mientras que si ésta ha sido amistosa, surgen los sentimientos de arrepentimiento y las dudas sobre si terminar fue la menor decisión.

¿Qué pasa cuando la ruptura no es amistosa?

La ruptura tanto en las parejas jóvenes como en las adultas proviene de una decisión se toma porque se busca algo más en la relación que no se encuentra. La separación parece lo más indicado a esta situación de  desdichada en la que se encuentran sumergidas los miembros de la pareja, donde muchas de las expectativas trazadas no se cumplen como se esperaba.

Pero también otro factor que puede influir en la ruptura se encuentra como una de las causas más comunes de ruptura es la infidelidad, muchas parejas tratan de sobrevivir a esta mediante terapia de pareja pero muchas veces el peso de la culpa es mucho mayor y tarde o temprano la ruptura es más que inminente.

En ocasiones las rupturas son tan fuertes que muchas personas toman la venganza como el plato fuerte que debe comerse frío, ya que el dolor que les causó la ruptura es más grande y necesitan resarcirlo con algún acto de venganza, como el caso de esta mujer que decidió acudir al funeral de su ex novio y se tomó una serie de fotografías que se hicieron virales al instante y muchos se preguntarán ¿por qué? Y esto se debe a que la mujer decidió sonreír frente al ataúd de su ex pareja.

¿Qué harías tú si tu ex muere hoy?

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply