Salvó de morir a quien creía era una perrita, pero recibió una gran sorpresa era un…

Salvar de morir a un animal indefenso y desvalido fue más que suficiente para Sharon Bertozzi; sin embargo, su buena acción se volvió viral después de acudir al veterinario y descubrir que la inocente perrita a quien creyó rescatar no era una mascota.

Vaya sorpresa que se llevó la mujer oriunda de California, Estados Unidos, cuando el veterinario de ‘City of Folsom Animal Services’ le dijo que no era un perro con sarna, sino un coyote salvaje.

Aunque la sorprendió que se tratara de un animal salvaje, Sharon no se echó para atrás y continuó con el tratamiento, al tiempo que decidó bautizar al coyote como ‘Princesa’ pese al mal estado de su salud.

Gracias a su labor, el coyote fue trasladado al refugio Gold Country Wildlife Rescue (GCWR), en donde se sometió a un baño para eliminar su piel muerta, se le alimentó y estará bajo cuidado médico durante un par de meses hasta que recupere su salud para ser devuelta a su hábitat natural.

La historia se hizo viral gracias a las redes sociales y miles de internautas escribieron buenos comentarios a Sharon y su coyote, pues una vida vale por sí sola.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply