Sacerdote católico es captado inhalando cocaína

Cuándo te ibas a imaginar, que el padrecito que ves todos los domingos hablando de buenos modales, respeto y ser un buen ciudadano, realiza todo lo contrario en su tiempo libre?

El protagonista de este video es el sacerdote católico Stephen Crossan, quien fue captado en un video inhalando cocaína durante una fiesta en su domicilio, que se encuentra en los terrenos de la iglesia de St Patrick en Banbridge, todo esto ocurrió en Irlanda del Norte.

En el video podemos ver al sacerdote de 37 años, aspirando el polvo blanco con un billete de 10 libras esterlinas mientras sostiene una conversación con uno de sus amigos en su casa parroquial, pero esto no es todo, el lugar se encuentra adornado por símbolos nazis que incluían banderas, sombreros y un águila con una esvástica en una repisa.

Segundos antes de inhalar la cocaína, Crossan pone un cigarro en el cenicero y dice “No debería hacerlo”, acto seguido prosigue a aspirar el polvo blanco por la nariz.

Una fuente atestiguó para el periódico The Sun lo siguiente: “la casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa (…) En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”.

2016-03-01_new_17294107_I1

El Sacerdote negó ser nazi, y atribuyó a su gustó por la historia el tener en su residencia todos esos objetos. Así mismo, dijo que tenía depresión y estaba de baja por enfermedad cuando se tomó el material de archivo publicado por The Sun. El Padre dijo que había salido de la Iglesia, pero estaba siendo apoyado por la parroquia.

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply