Romeo Santos le hizo esto en pleno concierto en vivo a las fans y cuando reclamaron dijo: Yo tengo mas dinero

Romeo Santos es uno de los cantantes más famosos de la actualidad, cuenta con una gran cantidad de seguidoras que lo acompañan en sus conciertos y actividades.

Ha vendido miles de discos y ha logrado ser reconocido por todo el mundo como uno de los mejores exponentes de bachata en el mundo.

Pero, no todo es tan maravilloso, este cantante se ha caracterizado por siempre ser muy sincero en sus emociones y pensamientos y ha estado listo para generar polémica si algo no le parece adecuado.

Es común que en los conciertos que realiza este artista la asistencia sea masiva y que los lugares se llenen en poco tiempo.

Las entradas se agotan en poco tiempo y los niveles de energía y excitación se elevan a lo más alto. Las fanáticas lo adoran y él a ellas por esto sus espectáculo siempre son de los más destacados en la industria musical.

Hace unos días atrás el cantante se encontraba en República Dominicana cerrando su gira más reciente de conciertos.

Una vez más, había miles de seguidoras y seguidores presentes en su espectáculos sin embargo, la energía que desbordaban los presentes no era la más grande así que Romeo Santos se tomó unos minutos para decirle a cada uno de sus fanáticos que era necesario que mejoraran su actitud para poder aprovechar el tiempo del concierto.

Romeo Santos le reclamó a su público en pleno show

“Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como si fueran flores, porque yo tengo más que ustedes”, “Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que me den un 7 o un 8, yo quiero un 10 esta noche”. Así reaccionó el cantante de ascendencia dominicana Romeo Santos, durante su concierto del pasado sábado.

“Disfruten este show como es que tienen que disfrutarlo…porque estamos en la República Dominicana y aquí se vino a gozar” expresó, para luego concluir ordenando a los asistentes: ¡a cantar!

Una vez que el cantante hizo el reclamo los presentes comenzaron a corear sus canciones y el ambiente se transformó por completo. Finalizó diciendo: “Quiero que esta noche sea especial; que todos lloren, rían y disfruten. Ustedes me entreguen su energía y yo les prometo el mejor show de sus vidas”, expresó.

El video de este suceso fue publicado por el canal de YouTube de Más VIP, a continuación lo compartimos con ustedes.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply