Rob Kardashian confiesa que estaba enamorado de su hermana hermana Kim Kardashian y lo acusan de…

LAS VEGAS, NV - MARCH 16: (EXCLUSIVE COVERAGE) Floyd Mayweather Jr., Rob Kardashian and Kim Kardashian dine at Stack restaurant at The Mirage Hotel and Casino on March 16, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/WireImage)

Vaya polémica fue la que se suscitó durante una entrevista en la que Rob Kardashian y su prometida, Blac Chyna, participaron hace unos días, pues con motivo de revelar a sus amores platónicos de la infancia, al galán de la dinastía más escandalosa de la televisión se le escapó un detalle que lo dejó como “incestuoso”.

Resulta que la pareja -próxima a convertirse en papás- jugaron a adivinar la respuesta del otro sobre a las personas de las que se enamoraron en su infancia, y mientras Rob acertó en que a Chyna le encantaba Ricky Martin, cuando la modelo reveló el crush de su prometido todos se quedaron asombrados.

Y es que Blac Chyna respondió que le gustaba la cantante Jennifer Lopez y nada menos que su propia hermana, la mismísima Kim Kardashian.

Cuando Rob escuchó la respuesta de su mujer, lo único que hizo fue sonreír y decir: “Bastante acertada”. La contestación retumbó en redes sociales y lo tacharon de “incestuoso”, incluso hubo quienes dijeron que mejor guardara esos detalles que la gente no necesita saber.

Aunque lo único que quedó claro con este detalle íntimo es que le gustan las mujeres muy exuberantes.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply