Reviva su cabello dañado en solo 15 minutos, todo lo que necesitas es este ingrediente

Muchos de los tratamientos que las mujeres usan diariamente para hacerse más bellas solo logran deteriorar nuestro cuerpo. Muchas marcas de maquillaje, tintes, champús solo ejercen un efecto temporal sobre nosotros, es decir, la belleza dura poco pero el deterioro muchísimo.

El deterioro es algo que se va acumulando a través de los años. Llega un momento en el que sencillamente nuestro cuerpo no aguanta más y no hay ningún tratamiento o urgencia que pueda ocultarlo. El pelo es un área que se ve especialmente afectada por productos y técnicas como la plancha, el secador, etc.

En este artículo te mostraremos como recuperar esa área tan deteriorada de nuestro cuerpo púes, así como lo maltratamos hay que recuperarlo y regalarle algo de hidratación y salud de vez en cuando. Un remedio con ingredientes fáciles de conseguir y por medio de una preparación súper fácil para llevar a cabo en cualquier momento y lugar.

Recupera tu cabello de manera fácil y rápida

Hay muchos productos en el mercado que se venden como productos saludables para el cabello, sin embargo, esos productos suelen ser concentrados para algo en específico, es decir, se especializan en las puntas abiertas, la piel del cuero cabelludo, etc.

La receta que te presentaremos a continuación sirve para mejorar toda la salud del pelo. Para preparar esta receta necesitarás de los siguientesingredientes:

  • 1 cucharada de gelatina en polvo
  • media cucharada de leche
  • 1 huevo, dos cucharadas de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de acondicionador (de cualquier tipo)
  • dos cucharadas de aceite de oliva

Preparación de la receta

Los ingredientes se deben mezclar de la siguiente manera: Se debe mezclar primeramente la gelatina en polvo y a leche y posteriormente los demás ingredientes. Se deben mezclar los ingredientes en este orden para que estos adquieran la consistencia deseada.

Una vez que se obtiene una mezcla uniforme se debe humedecer el pelo y una vez que se tiene del todo húmedo se debe proceder a aplicar la mezcla sobre el pelo y dejar actuar la mezcla durante unos treinta y cuarenta minutos. Una vez que ha pasado el tiempo señalado se puede proceder a retirar la mezcla con el champú que se usa habitualmente.

Desde el primer uso se empezaran a ver los resultados.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply