Revelan supuesta fecha del fin del mundo y provoca alarma mundial

Varias ocasiones son las que se ha especulado sobre una posible fecha del fin del mundo. Mensajes ocultos en películas, videojuegos o predicciones de videntes que lejos de acertar, sólo provocan caos y pánico en todo el planeta. Sin embargo, una nueva teoría apunta que la humanidad estaría por vivir su último día.

A través de YouTube está circulando un video titulado ‘End Times Prophecies’, que advierte que el próximo 29 de julio de este 2016 es el inminente fin de la civilización.

Medios de comunicación le están dando difusión a esta información que aún no está confirmada, pero que explica que proviene de algunos versículos de la Biblia.

No obstante, la comunidad científica detalla que si llegara a ocurrir, el final sería por tres razones: erupción de un supervolcán, la actividad solar y la colisión de un asteroide con la Tierra.

De ser por erupción, los continentes quedarían bañados en ceniza, ríos estarían contaminados y las personas entrarían en desesperación. Si es por actividad solar, el planeta llegaría a hundirse en oscuridad y habría apagones por todos lados.

Y si es por un gran terremoto, todo en la Tierra quedaría enterrado. Aunque sólo es un video que podría alterar a la población, no hay todavía un anuncio oficial para que las personas se preparen. Mientras tanto, habrá que poner atención a la fecha tentativa, que es en tan sólo unos días.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply