Revelan entrevista oculta de Don Ramón después de muchos años, lo que dijo nunca te lo imaginaste

Todos recordamos los divertidos personajes que nos hicieron reír en la infancia con sus ocurrencias en aquella vecindad del chavo del 8 o en las aventuras valientes de aquel Chapulín colorado, sin embargo, hay un personaje muy amado por todos además de su  protagonista, es Don Ramón.

Sus divertidas escenas hicieron que su participación en ambos programas lo llevaran al éxito total no sólo en México que era su país de origen, sino alrededor del mundo, pues de hecho los capítulos llegaron a ser doblados en muchísimos idiomas.

No obstante, después que se cancelaran los programas empezaron a salir a la luz pública muchos secretos que rodeaban a todo el elenco y muchos años después de la muerte del recordado Don Ramón siguen saliendo noticias que ha levantado un gran debate entre todos sus seguidores.

donramon-2

Todos los fanáticos de Don Ramón han estado haciendo viral un video de una entrevista al actor que realizó una vez en un programa de televisión en Chile, todo después que su compañera en el chavo del 8 Florinda Meza hablara en marzo de este año sobre la preferencia de Ramón Valdez hacia las sustancias ilegales y el alcohol.

Las declaraciones causaron mucho malestar entre los seguidores del fallecido actor, así que se dieron la tarea de buscar entrevistas que levantaran en alto su  nombre y a´si fue que dieron con esta particular en tierras chilenas. En el video se puede observas las ocurrencias del recordado actor, su humildad y su forma de hacer reír a grandes y pequeños.

La entrada a la entrevista por parte del actor era corriendo de un mesonero porque no pagó su torta de jamón (haciendo referencia a Don Ramón que era una persona pobre), sin embargo, el presentador logra salvarlo de aquel momento desagradable, de ahí inicia toda una buena entrevista.

El actor compartió sus vivencias dentro del programa, cantó junto a los niños, hizo mucha cercanía con el público presente al show y siempre dando un mensaje de buen comportamiento y ser feliz en la vida. El mismo aclaro en la entrevista que todas esas cosas negativas que decían de el, eran mentiras para dañar su imagen, y que nunca fue adicto a nada. Así que por siempre será nuestro recordado Don Ramón.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply