Rescatan a hombre encerrado por sus hermanos durante 20 años

Encerrado por sus hermanos en un cuarto de su casa, sin techo y de 3 metros, vivió un hombre de 59 años que durante 20 años no fue revisado por un médico, aunque vecinos aseguran que no lo habían visto desde hace 10 años.

Sus familiares aseguraron que el ‘prisionero’ sufre problemas mentales, y a decir de testigos que vieron las condiciones en que vivía, parecía prisionero de los nazis por el estado raquítico en el que lo encontraron.

La policía lo encontró por casualidad, pues ingresaron a la casa acompañando al hermano de la víctima por estar borracho. Ahí vieron una puerta cerrada con una cadena.

En el domicilio también se encontraba otra de las hermanas, de 61 años, quien presumió que ella administraba la pensión de 18 mil pesos mexicanos del hombre encerrado.

El señor estaba acostado en un colchón rodeado de botellas y cubos donde hacía sus necesidades básicas, sin ningún tipo de aseo ni agua.

Afortunadamente, ya fue ingresado a un hospital, pero se espera que al salir podría ingresar a una residencia o centro especial.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply