Remoja tus pies en esta mezcla por 10 minutos y elimina los hongo de tus pies para siempre

Los pies son una de las partes del cuerpo más descuidadas por las personas, por esta razón es frecuente que en ellos se presenten una serie de afecciones las cuales nos pueden afectar de diversas formas, una de ellas son los hongos, es por ello que en el especial de hoy les presentamos un excelente tratamiento natural para eliminarlos eficazmente y lucir unos pies dignos de lucir en cualquier revista.

Los hongos en los pies o como también es conocido como “Pie de atleta”, es una infección en los pies provocada por hongos o levadura, este tipo de infección ocurre cuando un tipo de hongo o levadura, la cual prolifera sobre la piel de los pies.

Además de los dedos del pie, también se puede presentar en los talones, las palmas de las manos y entre los dedos de las manos.

Los hongos responsables de esta infección se desarrollan con facilidad en zonas húmedas, por esta razón diversos expertos describen diversos factores que pueden influir en el desarrollo del pie de atleta, los cuales son:

El uso de calzado cerrado, especialmente si es recubierto con plástico, mantener los pies húmedos durante períodos prolongados, exceso de transpiración en la zona y por último tener una lesión menor en las uñas de los pies o en la piel.

¿Cómo eliminar el hongo para siempre?

Reconocer sí una persona sufre de pie de atleta es muy sencillo, ya que el síntoma más común es la piel agrietada, la presencia de escamas que se desprenden entre los dedos de los pies o en los lados del pie, piel roja y con picazón, ador o escozor y la formación de ampollas que supuran y terminan formando una costra.

Es importante destacar que para combatir este padecimiento existen formas naturales para eliminar el hongo causante, para combatirlo necesitarás; un poco de agua, miel y sal.

El procedimiento es muy sencillo, prepara una ponchera y añade agua tibia con sal en ella vas a introducir tus pies y dejaras reposar al menos 10 minutos, luego de pasado el tiempo saca los pies del agua sécalos y deja pasar otros 10 minutos, después aplica con ayuda de un algodón o pincel la miel en la zona afectada y deja actuar durante la noche.

Al pasar los días verás como el hongo ha desaparecido.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply