El regalo que Thalía le dio a Rubí está volviendo locos a todos, ¿piensas que fue mucho

A pocos días de celebrar sus XV años este 26 de diciembre, cada vez se unen más a este festejo de Rubí la quinceañera más famosa de todo México, originaria de un poblado de San Luis Potosí llamado La Joya.

En esta ocasión le toco el turno a Thalía, si efectivamente aunque no lo creas, ella misma público en sus redes sociales un video realizado especialmente para la quinceañera que se ha convertido en la más popular gracias precisamente a las redes sociales.

No olvidemos que ella misma fue la protagonista junto con Adela Noriega de quinceañera hace ya varios años atrás y recordó incluso sus propios XV años en los que guarda grandes recuerdos en su mente tanto de su vestido, pastel y la gran asistencia de invitados que tuvo para festejar uno de los días más importante de su vida.

Una de las cosas que sorprendió a todo mundo fue precisamente el conmovedor mensaje que le dedico a Rubí la quinceañera más famosa no sólo de México sino de todo el mundo.

Y en un estudio de grabación realizo esta sorpresa especialmente para la joven y al que hoy en día todo mundo tiene acceso.

Rubí este obsequio es para ti y para todas las quinceañeras que así como tú también celebraran sus XV años. Y de corazón les presento este video en el que le incluimos la letra de la canción quinceañera.

Esto fue lo que menciono en el video que al día de hoy se encuentra dando la vuelta por todo el mundo entero. Y que aquí te presentamos.

Advertisements
Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply