Reduce tu barriga sin hacer abdominales con estos consejo ideales para ti

Debemos aclarar que muchas veces las personas estamos hinchadas y gordas, el abdomen cuando tiene mucha grasa acumulada necesita dieta para reducir la medida y otras veces solo necesita un método para regular los líquidos.

¿Entonces nos encontramos en el dilema estoy gordo o hinchado? Eso lo podemos medir por el grosor de nuestras extremidades, si tienes una barriga prominente y tus brazos, piernas y papada están delgados, tienes el vientre hinchado, pero si tu cuerpo esta rellenito de forma pareja, estas gordo.

Entonces, ya sabes que si estas gordo debes hacer dieta y ejercicio, pero si solo estas hinchado, en este post te traemos algunos trucos para bajar la hinchazón del abdomen, situación que automáticamente bajara los ojeras o hinchazón alrededor de los ojos.

¿Cómo Desinflamar El Vientre?

Todos los alimentos con fibra ayudan, pero debes introducirlos a tu dieta diaria poco a poco; de forma brusca solo producirás una catástrofe nuclear. Pues la fibra no se digiere fácil y el aparato digestivo necesita tiempo para adaptarse a su nuevo estilo de vida. Toma estos consejos:

Reduce la porción de sal de tus alimentos. El sodio nos hincha, así de sencillo, no es necesario que elimines por completo, solo reduce la cantidad. Reduce la ingesta de azúcar. Nuestro colon no maneja bien los niveles elevados de azúcar, bueno, ni el páncreas, hígado, vesícula o el intestino delgado; así que reduce la cantidad de azúcar a 3 cucharadas diarias.

Toma de 8 a 6 vasos diario de agua. Ayuda a tu organismo a diluir las toxinas que ingerimos a diario, mantener hidratado mejora las funciones biliares; elimina los excesos de agua en el colon y mantiene la piel en buen estado en general.

No mastiques chiles. Esta golosina solo produce mayor salivación y hace que tu intestino se llene de aire. Las personas con problemas digestivos odian el chicle. Tome infusión de manzanilla o menta. Estas infusiones ayudan al proceso de desinflamación del colon, ayudando a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

Todos estos tips son muy buenos si quieres tener el abdomen plano; pero realizar caminatas de 45 minutos mejora las funciones de los intestinos, es cuestión de probar y combinar.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply