Recuerdas al hombre más guapo del mundo pues conoce su hermoso hijo

Omar Borkan de Bagdad, Irak, de 27 años de edad, fue bautizado como ¨el hombre más guapo del mundo¨ por todas las mujeres, luego de haber sido expulsado en el 2013 de Arabia Saudita junto con otros dos hombres por ser sumamente atractivos ¿qué te parece?

El hecho inmediatamente se dio a conocer en las redes sociales y la noticia se volvió viral en cuestión de horas luego de esparcirse como pólvora fotografías de ellos. De esta manera, sus seguidores aumentaron considerablemente en las redes sociales y claro, en su mayoría eran mujeres.

Este hombre no sólo representa un buen rostro y un cuerpo perfecto ejercitado, además de ello, es todo un estuche de monerías pues es modelo, fotógrafo, actor y poeta árabe, el hombre de los sueños de toda mujer, ¿cierto?

Desafortunadamente sólo podrá seguir siendo eso: ¨el hombre de nuestro sueños¨ pues el hombre más guapo del mundo ya tiene dueña y es papá de un hermoso niño.

Y claro, como todo papá orgulloso de su heredero, publicó en sus redes sociales una fotografía de su pequeño para darlo a conocer al mundo entero y como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y el niño terminó siendo bautizado por todas las seguidoras de Omar Borkan como ¨el bebé más guapo del mundo¨.

Y bueno, no hay que dejar de lado la aportación de la madre, pues es una hermosa mujer de quien el bebé habrá de sacar mucho. Su nombre es Yasmín y es una reconocida diseñadora de moda, procedente de una de las familias más millonarias de los Emiratos Árabes, así que como comprenderán ella no es la única afortunada, también él porque aunque actualmente se dedica a la fotografía, ella es una gran empresaria y con gran inteligencia.

sin-titulo

Controlen su envidia chicas y alegrémonos por el nacimiento de este hermoso bebé que esperemos de grande sea igual o aún más guapo que su papá, ahora Omar Borkan será bautizado como ¨el papá más guapo del mundo¨ ¿o no?.

Mi padre se la pasaba trabajando y atendiendo sus negocios tuvo muy poco tiempo para nosotros, nunca nos faltó nada más que él. Por eso como padre les aconsejo:

NO te “mates” trabajando todo el día para darles “lo mejor”A tus hijos. Cuando ellos crezcan no recordaran aquellos juguetes caros que les compraste, lo que recordaran será el tiempo y los gratos momentos que pasaron contigo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply