¿Recuerdas a la hermanita de Britney Spears? Así es como ella se ve ahora

Los famosos, ciertas veces, parecieran no ser humanos, es decir, no tener una vida convencional y normal como todos nosotros, pero la tienen. Tienen familia, casa, vidas normales fuera del mundo de la farándula.

Una de las características que más ha dado de que hablar en los famosos es su familia. La familia de los famosos está en el ojo del huracán de la farándula si se atreve a dar un solo paso en falso, más cuando también ellos intentan entrar al mundo del espectáculo. Este es el caso de Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears.

Britney Spears, en el momento más álgido de su carrera, era llamada la princesa del pop, la sucesora de Madonna, etc. Sin embargo, con el pasar de los años todas esas proyecciones se fueron haciendo más una ilusión que otra cosa. Ahora su hermana es la que está en el ojo del huracán dejando, incluso, a un segundo plano a Britney. ¿Por qué? Pues, la hermana de Britney hizo un anuncio que dejo a todos con la boca abierta.

57b883b08cccc_57a1b9f81ed7b_4

Jamie fue una adolescente que quiso seguir los pasos de su hermana; cantaba, actuaba, no le iba mal. Iba construyendo su camino a la fama ella misma, a base de trabajo y esfuerzo. Actuó en la serie Zoey 101, un programa de media audiencia que de alguna manera la dio a conocer al mundo durante el año 2005. El programa era de comedia. Se ambientaba en una preparatoria en la que Jamie asistía junto con su hermano y vivía con dos compañeras de cuarto.

A pesar de que parecía que el camino de Jamie a la fama si iba a ser constante y sin ningún tipo de freno, este se interrumpió de manera abrupta. Jamie estaba embarazada de  Casey Aldridge, su novio, con el que ya tenía algún tiempo saliendo. La noticia no solo sorprendió a todo el mundo, sino también a la misma Jamie y su novio. Los padres creían que era una broma de mal gusto, algo por el estilo, pero no, Jamie, efectivamente estaba embarazada. Ella confirmo la noticia, posteriormente, a un tabloide estadounidense. Te dejamos un video para que veas como luce Jamie ahora.

msg-125175380501-3-502x560

jamielynn-spears-2-467

57a1babfdeaa6_12

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply