Reconoce a sus antiguos dueños cuando van a adoptar otro perro, no tienen corazón

El mundo está lleno de personas sin corazón y por desgracia gracias a ellos terminan sufriendo terceros que no tienen ninguna culpa. Esta historia es indignante, hay personas que no tienen vergüenza y hacen este tipo de cosas.

Zuzu es una perra que tiene 5 años de edad que fue encontrada en las calles de California. La perrita fue llevada al al Downey Animal Care Center, en donde pasaría los días buscando que alguien la adoptara.

Los animales no son juguetes y no se les puede tirar como tal

La voluntaria se alegró mucho ya que habían ido a buscar a Zuzu para llevarla de nuevo a su hogar. Lamentablemente no era así, la familia dejó claro que no venían a  buscarla a ella sino a adoptar a un nuevo perro.

Dieron como razón que Zuzu se la pasaba todo el día llorando, que desde que el padre de la familia había fallecido, Zuzu se deprimió y no querían un animal así en la casa, que ella un día se escapó y tomaron la decisión de no buscarla.

No se sabe si los dejaron adoptar a otro perro, aunque esperemos que no porque terminarían haciendo lo mismo seguramente. Desde que se conoció su historia llovieron las ofertas para adoptar a Zuzu.

En este video podrás ver el momento en el que Zuzu reconoció a su antigua familia.

Si te gustó el video por favor compártelo para que tus amigos y familiares conozcan la historia de Zuzu.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply