Receta natural comprobada para eliminar las hemorroides de por vida

Hoy venimos a hablar de un tema tabú: las hemorroides. Estas son pequeñas protuberancias que se forman en nuestro ano debido a distintos problemas. Este es un tema de los que muchos tratan de escapar, pues a nadie le gusta hablar de este tipo de enfermedades en una zona tan íntima de nuestro cuerpo. Pero ha llegado el momento.

Puesto que las hemorroides son un problema que afecta a una buena parte de la población hemos venido a compartir mucha información sobre este tema. Para sorpresa, seguramente no sabías que las hemorroides es una enfermedad común en muchas personas, pero a nadie le gusta admitirlo. ¿Sabes cúales son las causas y los síntomas más comunes?

Con constancia las hemorroides suelen aparecer debido al constante esfuerzo que hacemos por defecar. El estreñimiento provoca que estas hemorroides salgan fuera del ano y nos ocasionan muchas molestias: picazón, dolor tanto al defecar como al estar sentados, también suele presentarse sangrado y protuberancias muy duras que empeoran la situación.

Deshazte de las hemorroides de por vida

Como sabemos que este es un problema que afecta a gran parte de la población, vamos a brindarte una solución completamente natural que hará que las hemorroides desaparezcan para siempre.

Esta receta es hecha a base de ingredientes completamente naturales que no tienen efectos secundarios, tales como puede suceder con los fármacos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 papa

Modo de preparación:

  • En primer lugar, lava bien las papas y quita la concha
  • Ahora procede a rallar y a mezclar bien con el aceite de oliva.

Modo de empleo:

En caso de hemorroides externas, es decir, las que se ubican fuera del año, deberás aplicar en las noches con una gasa y lavarte bien en la mañana.

Para las hemorroides internas, las que se encuentran dentro del ano, procura hacer este remedio como una especie de supositorio.

Lo bueno de este remedio es que la papa actúa excelentemente para calmar el dolor y como poderoso astringente. Lo único que te queda a partir de ahora es probarlo y dejarnos tus impresiones sobre esta receta.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply