Rata “Poseída”; Mira lo que hizo esta rata de 30 cms a un niño de 5 años mientras dormia

“Esa rata parecía poseída, creí que había matado a mi pequeño. Había mucha sangre.”

Un padre ha dado el testimonio de lo que ha sido su terrorífico encuentro con una rata “loca.” Gholam Salehi dijo que su sensación no se puede describir sino como horror cuando vio que una rata de cerca de 30 centímetros de largo se estaba comiendo la cara y los ojos de Amir, su hijo, mientras este dormía en su cama.

PicMonkey-Collage3

El hombre de 37 años no pudo mas sino luchar contra el roedor mientras este se dirigía hacia su garganta. Gholam dice haberlo golpeado con su bate de baseball. Sin embargo, el ataque dejo al niño de 5 años con mordeduras de rata en sus manos, cara y pies. Gholam dijo, “Estaba bajando por su garganta, tratando de llegar a su boca y meterse para alcanzar su corazón. Pensé que lo había matado.”

“Había mucha sangre. La rata estaba como poseída. Cuando yo le pegaba con el bate, era como si golpeara metal, era tan dura. No me tenia miedo, es mas trato de defenderse y atacarme. Yo respondía, era muy ruda.” Amir necesito de asistencia medica después del incidente. Gholam, quien ahora esta desempleado, culpa de esto a la gran invasión de ratas que deja el basurero hecho en un salón comunal cerca a su casa en Holloway, al norte de Londres.

PicMonkey-Collage4

El padre de 3 niños agrego que, “mi vecino me dijo que había visto una ratas fuera de mi casa. Debió haberse metido por la ventana. Las personas dejan mucha basura fuera de mi casa. Eso es lo que debió haber atraído a la rata, yo ya no me siento seguro en mi propia casa.” El delegado del condado de Islington afirmo que no se encontraron evidencias de ratas en el salón comunal de Holloway.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply