Rapunzel si existe, es mexicana y gana millones de dólares con su cabello

Una de las princesas más famosas del momento es Rapunzel, y muchas niñas e incluso adultos admiran y siguen la historia de esta particular princesa, en este especial te hablaremos de la historia de una mujer que se hizo famosa por tener una cabellera tan espectacular que ha sido apodada como la Rapunzel humana.

Rapunzel es un cuento de hadas realizado por los hermanos Grimm, el cual relata la historia de una jovencita que fue encerrada por una bruja en un castillo, producto de una contienda que sus padres tuvieron con la bruja cuando ella apenas se encontraba en el vientre de su madre, con el paso del tiempo la joven fue creciendo así como crecía en altura su cabello también crecía y con el paso del tiempo llegó a ser tan largo que la bruja le pedía a Rapunzel que lanzara su cabello por la ventana para poder subir a la torre.

Con el paso de los años un príncipe la escucho cantar y al descubrir que estaba encerrada en la torre busco la manera de hacerla escapar luego de haberla frecuentado varias veces trepando por su cabello hasta llegar a su habitación y de esta manera logró conversar en varias cosas con ella hasta el punto que le propuso matrimonio.

La Rapunzel humana

Recientemente se hizo popular las fotografías de una joven de origen mexicano llamada Alina Márquez Suarez, aunque nació en Siberia sus padres son de origen mexicano lo que la hace mexicana.

Alina se hizo famosa gracias a su espectacular belleza y su increíble cabello se hizo famosa por su parecido fisionómico al personaje, la joven asegura que tiene más de 14 años sin realizarse un corte de cabello, y gracias a su cabello ha logrado convertirse en modelo de varias revistas así como también es la imagen de diferentes marcas de ropa, accesorios y mucho más. ¿Serías capaz de hacer crecer tu cabello de una manera tan excepcional? ¿Serías capaz de estar por más de 14 años sin cortar tu cabello y mantenerlo de una manera tan abundante para ser imagen de diversos productos de belleza?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply