Quiso evadir la ley y asesino a su bebe

Identificada como Susana Jiménez Domínguez, denunció el secuestro de su hija de tan sólo 15 meses de edad, pero luego de que la Fiscalía General de Durango lanzó la Alerta Amber, confesó haber asfixiado a su pequeña tras una pelea familiar.

De acuerdo con el reporte ministerial, la mujer de 39 años denunció que dos sujetos habían secuestrado a la bebé, luego de arrebatársela de sus brazos y subirla a un automóvil para darse a la fuga.

El caso fue tan sonado en aquel Estado que miles de usuarios de las redes sociales, medios e instituciones gubernamentales se volcaron a compartir la Alerta Amber para ubicar a la menor.

Sin embargo, a un día de haber sido difundido el secuestro, la mujer cayó en contradicciones y confesó haber asesinado a su bebé y tirar el cadáver en un lote baldío.

En el reporte se especifica que, luego de sostener una discusión con su pareja y padre de la niña, decidió desquitarse con la infante al asfixialrla con una bolsa de plástico para abandonar el cuerpo en un baldío.

La mujer fue detenida y está en proceso penal dentro de Centro de Reinserción Social Número 1.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply