Quiso conquistarla pagando su bebida pero días después pidió le regresara su dinero, el motivo te dejara con la boca abierta

Cuando Abby Fenton, de 18 años, visitó el club Viper Rooms con sus amigas jamás pensó que su salida se haría viral, pero así fue cuando un extraño ofreció pagarle un trago de vodka, intercambiaron números, pero como la plática no dio para más cada quien siguió su camino; sin embargo, lo verdadero impactante ocurrió una semana después de aquel encuentro.

Resulta que días después, el sujeto que no dejaba de lanzar piropos a Abby le escribió para pedirle que le devolviera los casi nueve dólares que gastó en su bebida:

– “Hola, espero que no te moleste, pero ¿podrías devolverme los 6.50?”
– “¿Quién es? jajaja”
– “Soy Liam de Viper Rooms, nos conocimos hace unas semanas y te compré un trago. ¿Me puedes devolver el dinero? Te daré el número de cuenta y los datos. Gracias.”
– “Está bien, ¿cuáles son los datos del banco?”

57d8176132907_620x0

Medios británicos aseguran que aunque la chica dudó en pagarle, debido a que pensó era muy descarado de su parte, decidió depositar el dinero, pues supuso que en verdad necesitaba el efectivo.

Una vez saldada la ‘deuda’, la chica compartió la conversación en redes sociales y se volvió viral en las redes sociales.

Fue tan popular que los encargados de Viper Rooms respondieron la publicación con: “Siempre vemos que hay gente que le pide a otras personas que le devuelvan su dinero si es que las cosas no salieron como esperaban, pero nos sorprende que este chico ni siquiera estuviese ebrio y que le escribiera dos semanas después… es muy gracioso”.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply