¿Quieres poder ver 180 canales sin tener que pagar un peso? aquí te mostramos cómo hacerlo paso a paso

Conseguir ver todos los canales de televisión que queremos pasa siempre por contratar televisión por cable, aunque cada vez más personas están buscando alternativas reales. El problema de contratar es que cuando queremos ver todo tipo de canales rápidamente se nos dispara el precio del paquete.

Es lo que traemos en esta ocasión, una alternativa real que funciona a la perfección y que es realmente sencilla de hacer. Un truco fantástico, solo tienes que seguir los pasos del tutorial para poder disfrutar de la mejor televisión posible. Se hace desde casa y no requiere conocimientos técnicos, cualquiera que se anime le acabará sacando rendimiento una vez logre hacer que funcione, algo tremendamente fácil si no inventas pasos en medio como suele pasar en este caso de tutoriales.

Esta es la manera de obtener televisión satelital gratis:

  • Antena satelital con soporte
  • Decodificador
  • Cable universal de audio y video
  • Buscador del satélite

Procedimiento:

Una vez encontrada la base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, direccionar la antena hacia el noreste.

Luego colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, será mejor la señal.

Posteriormente se retira el buscador satelital del cable coaccial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.

Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a prender el equipo por primera vez.

De esta forma, usted podrá tener de inmediato canales gratis.

Te puede interesar

Comments