Quería tener sexo con una niña a cambio de 2 peluches y lo descubren por un mensaje que decia…

Joshua Asserraf, jamás imaginó que su nombre se convertiría en uno de los más sonados de los noticieros locales, y es que este joven de tan sólo 22 años está acusado de intentar mantener relaciones sexuales con una niña de nueve años.

“Yo lo saludaba, se miraba como un buen chico, es muy triste que pase algo así, pero las autoridades saben hacer su trabajo”, dijo una vecina del joven.

Pero las cosas no son como parecen, pues resulta que todo comenzó cuando Joshua intercambió mensajes con otra persona, quien supuestamente le ofreció tener sexo con su hija de 9 años, pero lo que Asserraf no tenía ni idea es que el otro involucrado era un agente de infiltrado.

En los mensajes, Joshua le dice al agente infiltrado también que él ya tuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años, que era virgen y que fue espectacular. También le envía fotos de su presunta víctima. Además, alega que tuvo sexo también con otra menor de 11 años.

Según reportes de la policía de de Fort Lauderdale, Florida, el acusado trabaja como salvavidas en esa localidad y fue el pasado 26 de agosto cuando el acusado se presentó a un hotel para conocer a la supuesta víctima, pero vaya sorpresa que se llevó, ya que en el lugar lo estaba esperando la policía para arrestarlo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply