Quema estas hojas y consigue calmar tu ansiedad, mente y despejar las energías negativas en solo 10 minutos

El laurel es una pequeña hoja muy conocida desde los tiempos más antiguos en Roma: con ella se solían hacer las famosas coronas de laurel para los vencedores o ganadores, es decir, el laurel tenía un significado de triunfo y de celebración. En los últimos tiempos su uso se ha ido reduciendo como una especia perfecta en la cocina.

Los platillos más exquisitos suelen contener esta pequeña hojita de laurel. Le da un gusto peculiar y particular a nuestras comidas y es por ello que lo tenemos como especia de cabecera. Sin embargo, nos sorprenderíamos al saber que el laurel tiene unos usos que van más allá de nuestra alimentación… los usos medicinales.

El laurel tiene grandes propiedades como el hecho de protegernos de gripes y resfriados, es desintoxicante, nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel, los problemas en el estómago y además favorece enormemente a la digestión. Pero hoy traemos para ti una información exclusiva: la mejor receta para aprovechar las propiedades relajantes del laurel.

Reduce la ansiedad con hojas de laurel

Además de ser rico a la hora de condimentar nuestros alimentos, sus aceites esenciales son poderosos para reducir el estrés del día a día y mantenernos relajados ante los problemas.

Es por ello que te presentamos una receta muy especial que hará que aproveches todas las propiedades medicinales de esta hoja y que por lo tanto dejes el estrés a un lado.

Ingredientes:

  • Recipiente para quemar las hojas. Puede ser de barro
  • Algunas hojas secas de laurel

Procedimiento:

  • Para sacar los aceites esenciales de estas hojas, deberás someterlo en el recipiente al fuego por unos 10 minutos.

¿Cómo funciona? 

Lo mejor que debes hacer es colocarlo en algún lugar de tu hogar para sentir la armonía y el buen ambiente, que irradia el aceite de laurel una vez que las hojas se empiezan a quemar. Este procedimiento hace que el laurel se queme a modo de incieso y devuelve la paz y la tranquilidad a tu ser.

¡No esperes más! Relaja tu cuerpo, mente y alma con este sencillo procedimiento y no te olvides contarnos cómo te fue.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply