¿Que ocurre cuando un luchador de 273 kg pelea contra uno de 76 kg?

Por lo general las peleas televisivas siempre son algo parejas, es decir, dos contrincantes se enfrentan si su peso es más o menos el mismo, si no, no. Aunque eso no se cumple en todas las competiciones porque han habido peleas muy desiguales en cuanto al peso y tamaño. Eso es algo que sorprende mucho por cómo es que se dan las cosas.

Si creías que ese tipo de enfrentamientos nunca había ocurrido, estás equivocado (a), pues precisamente se dio a cabo uno no hace mucho. En este caso uno de los peleadores pesaba 76 kg y el otro 273 kg, algo espectacular porque sabemos que el que más pesa tendría más ventaja. Aparte de que estaba más alto que el de menor peso.

Muchas personas apostaron al hombre de mayor peso y tamaño porque con un solo golpe o cargada podría noquear al de menor peso y así ganarle. Incluso tú te decantarías por ese mismo. Ambos sabían de peleas porque uno practicaba sumo y otro MMA Kickboxer. Sabían las reglas, se subieron al ring y lo que paso es algo que nunca antes se había visto.

Para suerte aquí te traemos el video que ha dejado sin palabras a muchas personas. Tanto a los que vieron el evento en vivo, como los que lo han visto en YouTube, pues es algo que no se ve todos los días y por eso sorprende. ¿A quién le vas? Checa el resultado abajo.

El resultado de la pelea es algo que nunca nadie se esperaría. Aunque sucedió y lo bueno fue que paso como una competición limpia. El mejor en este caso obtuvo su campeonato haciendo cosas que pensó con inteligencia muy bien.

No es fácil ganarle a alguien que tiene casi tres veces más tu peso, aunque en este caso el de menor peso ganó llevándose la victoria que seguro dejo a muchos sorprendidos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply