¿Que había en el pasillo que daba hacia la otro patio en la vecindad del Chavo del 8? (FOTOS)

“El Chavo del Ocho” fue una tele serie mexicana que nos dejo muchos recuerdos a grandes y pequeños y aun sigue cautivando miradas con los niños y adolescentes de la presente generación.

“El Chavo del Ocho” narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive en una vecindad de la Ciudad de México D.F., y con frecuencia se lo encuentra dentro de un barril situado en el patio de la vecindad. El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos. El argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes que creó el escritor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Pero fuera de todo lo anterior contado tiene muchos misterios y podrían llamarse errores tal vez, uno de ellos es una respuesta que casi nadie sabe y estas a punto de averiguarlo, ¿que había en el pasillo que daba hacia el famoso otro patio de la vecindad? donde muchas escenas fueron echas ahí, si ese patio donde esta la fuente de la vecindad, mira estas fotografías y averígualo por ti mismo.

pasillo 5

pasillo

pasillo 2

pasillo 3

pasillo 4

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply