¿Qué es el No-Shave November?

No-Shave-November-1
En noviembre millones de hombres en todo el mundo se dejan crecer el bigote y la barba como parte del movimiento No-Shave November al que se suman muchas marcas. Te decimos de qué se trata todo esto.

El No-Shave November también conocido como Movember es una celebración anual en la que muchos hombres se dejan crecer el bello facial. La intención es crear conciencia sobre enfermedades propias del género, como el cáncer de próstata, y donar lo que se gastaría en barberías a organizaciones contra el cáncer.

La idea surgió en Australia en 2009, la primera vez participaron cerca de 50 hombres y hoy millones lo hacen cada penúltimo mes del año. El movimiento ha tenido un gran amplificación gracias a que celebridades del deporte participan.

Las marcas patrocinadoras oficiales del No-Shave November o Movember (el Mo es por moustache o bigote) son American Eagle Outfitters, Old Chicago Pizza, Rudy Project, Go-Comb, Swell y Beard Guys. En las redes sociales otras compañías también se suman al evento.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply