¿Puede Diferenciar El Maquillaje De $70 Del Maquillaje Del De $330?

Hasta hace algunas décadas, el tipo de maquillaje ordinario que se usaba, consistía en unas cuantas sombras y lápiz labial; algo que difícilmente veríamos hoy en día. Sin embargo, con la creciente demanda de lujo a precios asequibles, los minoristas han estado tomando ventaja de su juego, y ahora están ofreciendo ciertos productos de buena calidad, a bajos precios.

La escritora de belleza Zoe del diario The Mirror, puso dos sets de maquillaje a prueba, para saber si realmente hay una diferencia notable en los resultados.

Para que la competencia fuera justa, se hizo con los mismos productos de diferentes compañías y la única diferencia era el precio.

¿Podrías decir cuál es cuál? Bueno, uno cuesta $70, utilizando sólo las marcas de bajo precio. Y el otro puede llegar a costar $330.

De acuerdo con la escritora Zoe, para ella estaría bien cualquiera de los dos maquillajes, ya que no valdría la pena gastar tanto dinero en algo que puedes conseguir por un precio mucho más bajo.

Sin embargo, haciendo un juicio más detallado, el maquillaje que es más barato, aunque hace lucir a la mujer muy bien, no presenta colores tan pulidos y además luce un poco opaco.

Además, hay una gran diferencia en las pestañas postizas, ya que las de bajo precio lucían un poco exageradas y más falsas; por lo que muchas mujeres preferirían gastar un poco más de dinero en las pestañas.

Sin título

Para el resto del maquillaje; el delineador y el labial, la escritora Zoe considera que no está tan mal y que la diferencia no es muy grande, y que tranquilamente usaría cualquiera.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply