Profesora envía candentes fotos por error a su alumno y lo soborna con un 10

Era un día como cualquier otro para un universitario; sin embargo, todo cambio cuando llegaron a su teléfono celular un par de fotografías sensuales de su profesora en poses pícaras y mostrando sus atributos.

Resulta que el joven era el único alumno de la profesora que tenía su número celular, ya que era común que pidiera asesorías respecto a los temas vistos en clase; sin embargo, el chico tenía el mismo nombre que el galán de la maestra, por lo cual y sin querer, recibió el material sexual.

La foto acompañada del mensaje: “Hey, bebé, ¿quieres más..?” llegó como un milagro, y le siguieron un par más con tintes aún más picantes pues además de la frase: “No puedo esperar a verte esta noche” y en donde la profesora aparece en topless.

57f2a76f5f8e8_620x0

Tras darse cuenta del error, la instructora trató de remediar todo el problema en el que se había metido: “Mie*** por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”.

57f2a76f721e4_620x0

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply