Profesor de Acapulco carga al bebé de su alumna para que pueda tomar clases

Ya había ocurrido en Estados Unidos, pero la comprensión de un maestro se volvió a repetir en las aulas de la Universidad en Acapulco, Guerrero, debido a que el docente decidió cargar al bebé de una alumna para que ella pudiera tomar clases sin interrupción alguna.

La fotografía del profesor Moisés Reyes Sandoval ya circula en redes sociales y está causando furor por la comprensión del maestro, justo como él lo relató en una publicación:

Tengo una alumna que no ha desertado de la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes“.

5783ae35429fe_620x0

Aunque en principio los internautas y algunos medios aseguraron que el bebé era del profesor, con la aclaración del maestro se supo la verdad y se ganó cientos de ‘aplausos’ en Facebook.

“Quisiera aclarar lo siguiente: soy Moisés Reyes Sandoval, el maestro de la foto, soy catedrático de Derecho en una Universidad de Acapulco, Guerrero. No soy el padre del niño, ella es madre soltera, alumna de excelencia, trabaja, estudia y tiene las ganas de salir adelante. Muchas gracias por sus buenos comentarios”, fue la aclaración del docente que le valió decenas de buenos comentarios.

Es ser un verdadero maestro“, “Mis respetos para usted eso es tener vocación de un verdadero maestro”, “Sé que usted no lo hace por reconocimiento. Si no por su verdadero deseo de ayudar a sus estudiantes“, por mencionar algunos.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply