Productor de El Chavo del 8, demanda a Televisa tras despido

En febrero se dio a conocer que Enrique Segoviano, productor de la serie ‘El Chavo del 8‘, entre otros proyectos, fue despedido de Televisa, luego de haber trabajado más de 50 años para la empresa. Pero no se quedó de brazos cruzados por esta decisión de último momento, por lo que demandó a la televisora.

A través de un medio de comunicación informaron que presentó una demanda mercantil contra la empresa de San Ángel, pues exige regalía por los programas que hizo en sus años de servicio.
El recurso legal lo presentó desde el pasado 1 de de julio contra Televisa Talento y otras filiales: “Se demanda la rendición de cuentas respecto de los programas efectuados por las accionantes, así como la exhibición de las documentales que acrediten la distribución o pago de regalías que la ejecución de los mismos”, detalla la demanda.
El productor de origen dominicano, pero naturalizado mexicano, podría apelar la decisión del juez, luego de que se declaró incompetente para llevar su caso, pues considera que le corresponde a los tribunales del fuero común de la Ciudad de México.
Pero no piensa quedarse de brazos cruzados, ya que en su trabajo en Televisa se encuentra ‘Anabel’, ‘Pobre niña rica’, Atínale al precio, 100 mexicanos dijeron, entre otras.
About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply