Problemas con los huesos o cansancio frecuente, esto te dará fuerza y reforzara tus huesos

El tener resistencia en nuestras actividades diarias como ir de camino al trabajo, hacer alguna diligencia, entre otros, dependen netamente de nuestra posibilidad de movernos. Esto se logra bien sea a pie o recurriendo a medios de transporte; Sin embargo para muchos el ir a pie se ha vuelto una guerra diaria pues llegan con dolores incurables en las articulaciones y huesos.

Estas personas no suelen saber porque exactamente se les desarrolla este dolor por lo que inmediatamente suelen auto medicarse con calcio en pastillas o recurriendo otro tipo de pastillas que puede que den resultado pero la mayoría de ellos ocasionan problemas renales, retención de líquido o problemas en el hígado.

Es por esto que nosotros te vamos a mostrar una forma mediante la cual puedas recuperar la resistencia perdida o en tal caso ganar aún más de modo que asegures tu estabilidad física y anímica cuando llegues a la tercera edad. Lo mejor de todo es que su ingrediente base es algo que normalmente cuando lo tenemos solemos echarlo en la basura por desconocer sus propiedades.

Cuando los grandes deportistas te recomiendan que comas sano uno de los alimentos que siempre mencionan es la clara de huevo, pero no mencionan nada de la cascara de este alimento y es porque desconocen todas las maravillas que puede hacer por ti.

Resulta que la cáscara de huevo posee alrededor de 94% de carbonato de calcio, es decir, te alimenta casi lo mismo que cinco vasos de leche al día y todo con tan solo hacer la preparación que les vamos a explicar en este artículo.

Preparación del tratamiento para recuperar la resistencia en los huesos:

Ingredientes

  • Cáscara de huevo
  • vinagre

Preparación

  • Primeramente debemos por cuestiones de higiene lavar el huevo y hervirlo alrededor de cinco minutos.
  • Colocar el huevo cubierto en vinagre en una taza .
  • Dejar que la cáscara se desintegre gracias al vinagre .
  • Colar la preparación de modo que lo más gelatinoso del huevo quede arriba y la preparación abajo en una taza.
  • Guardar la taza en la nevera o preferiblemente en un envase tapado.

Modo de consumo

  • El truco está en usarlo para aliñar las comidas o beber una cucharada en ayuna durante dos semanas mezclado con un vaso de agua.

Esperamos que este remedio te impulse a mejorar tu calidad de vida y decidas intentarlo.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply