Primeros signos de alta azúcar en sangre que nunca debes ignorar

Si muy seguido tienes muchos antojos, subes de peso aunque no consumas muchas calorías y tienes dolores estomacales,  es probable que tus niveles de azúcar son más altos de lo normal.

Los niveles de azúcar altos en la sangre no solamente afectan a los diabéticos, todos somos susceptibles a tener niveles altos de azúcar en la sangre después de consumir ciertos alimentos, especialmente alimentos ricos en carbohidratos y azúcares refinados.

Cuando los niveles de azúcar en la sangre permanecen altos durante mucho tiempo, pueden causar consecuencias graves para la salud.

Los factores que influyen para tener los niveles de azúcar altos son: una dieta deficiente, estrés, inactividad, algunos medicamentos y algunas enfermedades.

Los síntomas son: boca muy seca, sensación de sed todo el tiempo, necesidad muy frecuente de orinar especialmente durante el tiempo en el que estamos dormidos, hambre todo el tiempo, fatiga crónica, piel seca y comezón, aumento de peso y exceso de grasa abdominal, incapacidad para enfocar, visión borrosa, infecciones frecuentes, malestar de estómago, problemas de nervios, las heridas no sanan rápido e impotencia.

Si haz notado que tienes esos síntomas lo primero que debes hacer es empezar a bajar el índice de glicémico en tu dieta te recomendamos que consumas huevos, brócoli, zanahorias amarillas, cerezas, yogurt natural, manzana, jugo de tomate, uvas verdes, jugo de piña, naranjas, cebolla, frijoles, arroz integral y miel, estos alimentos te ayudaran a reducir los niveles de azúcar.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply