Primer pleito en los XV de Rubí es protagonizado por su mamá y una colada

Todo un escándalo han sido los preparativos para la fiesta de Rubí, desde los ensayos para el vals y el baile moderno, el pastel, el vestido, pero la prensa ha reportado cada detalle. Hace unos minutos circularon los videos de lo que fue la misa, sin embargo, la que ya protagonizó el primer pleito fue doña Anaelda, mamá de la festejada.

En Facebook compartieron un video en el que se ve a la señora y a su marido, don Crescencio, arriba de una camioneta, pero cerrándole la puerta en la cara a una mujer que alegaba con la mamá de Rubí.

“No cierre el vidrio para la foto. Queríamos un grato recuerdo, para qué invitan. Agradecidos deberían de estar”, le dice la enfurecida mujer a doña Anaelda, quien solo le dice con actitud prepotente: “Ya, ya, ya, ya, ya…”.

Medios de comunicación de San Luis han resaltado que la señora anda grosera con aquellos que se quieren acercar a Rubí para desearle lo mejor en su día. Por lo que internautas se fueron con todo e insultos para doña Anaelda, pues aún no empieza bien la fiesta y ya anda de pleito.

Y es que ya traía pique con la prensa, a quienes atacó con: “Entiende más un animal que personas de la prensa, lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply