¿Por qué los dentistas no quieren decir esto? Combate fácil las caries en casa con solo aplicar …

Actualmente, en los tiempos que estamos viviendo, los problemas bucales son muy frecuentes entre la población de todo el mundo.

Por lo tanto, además de mantener la correcta higiene bucal para evitar el mal aliento y los dientes amarillentos, es de crucial importancia mantener la boca lo más limpia posible para evitar la aparición de úlceras, caries o sarro.

Sin embargo, hay casos en los que no bastan las cremas dentales y enjuagues bucales. Cuando esto ocurre, uno siempre puede tener una alternativa en las medicinas naturales. Según un estudio, realizado se demostró la acción enzimática que el aceite de coco tiene el poder para suprimir las bacterias dañinas.

El estudio también demostró que el aceite de coco era muy beneficioso en la eliminación de Streptococcus, Candida Albicans y estreptococos mutans, conocidos causantes de los problemas de la salud oral.

Sin embargo, se necesitan investigaciones adicionales en el campo antes de que el aceite de coco pudiera ser incluido en productos de la salud. Las personas utilizan regularmente el aceite de coco como un enjuague bucal. Aunque el aceite de coco puede llegar a ser tan eficaz, siendo muy beneficioso y sin efectos secundarios.

La práctica de usar aceite de coco para la salud oral se llama aceite de tracción. Esto significa lavarse con una cucharada de aceite en la cavidad bucal durante 10 a 20 minutos con el propósito de extraer tantas bacterias como sea posible de la boca en el mismo aceite. Este es un proceso de la medicina milenaria ayurvédica. Sin embargo, esta es la más reciente que explicación:

La piel de las células de bacterias residentes en boca es de grasa y como tal, estos son atraídos a la grasa en el aceite. El aceite de coco también contiene ácido láurico, que es excelente en extraer las bacterias dañinas.

Si usted quiere probar el método de aceite de tracción, puede fallar varias veces hasta que se ajuste la cantidad necesaria de aceite en la boca hasta tener un efecto real. Necesita escupir el aceite en la basura, no el fregadero. Asimismo, enjuague la boca después de haber tirado el aceite para evitar cualquier bacteria. Es importante tener en cuenta que este método de ninguna manera sustituye al cepillado regular de dientes.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply