¿Por qué Belinda peleó con una seguidora de Instagram?

AAfaAOs

Belinda siempre se ha caracterizado por no tener ningún problema en decir lo que piensa y en externar su punto de vista, y así quedó nuevamente comprobado cuando respondió el mensaje de una de sus fans.

Al parecer a la intérprete de Egoísta le molestó tanto que una de sus seguidoras hiciera un comentario despectivo y no dudó en responderle y ponerla en su lugar.

Todo comenzó cuando Belinda colocó en su cuenta de Instagram un breve clip en blanco y negro en donde se ven cientos de sus fans saltando y gritando y se escucha su voz diciendo : “¿Qué pasó mi público de Pachuca?”.

Junto al video, la cantante posteó también un mensaje.

“Gracias mis amores un concierto inolvidable!! Pachuca full house está noche más de 10 mil personas #tourcatarsis2015”, escribió.

Como sucede generalmente, el mensaje de Belinda recibió de inmediato miles de “likes” y decenas de comentarios, entre ellos uno que por alguna extraña razón veía con malos ojos que la cantante se presentara en Pachuca.

“Que oso… No sé cómo no le da a Pena a Belinda ir a Pachuca .. @dianaveralt … @juanpablolabra1 #oseanopormalaonda #peroqueoso”, escribió la fan ante el comentario de la cantante.

El mensaje no fue bien recibido por Belinda, de hecho, parece haberle molestado mucho pues se tomó el tiempo de responderle e invitarla a tener más humildad.

“@pilarofficial que vacía y hueca estas… No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente”, escribió Belinda.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply