Por hacerse la chistosa hizo un alocado twerking en vestido entallado y se le rompió

Hasta el momento no habían ocurrido accidentes vergonzosos al hacer el lujurioso baile denominado twerking, un movimiento desenfrenado de caderas que hace resaltar el trasero de quien lo intenta. Pero una concursante de Big Brother británico hizo tremendo ‘oso’ por hacerse la chistosa y desmostrar su sensualidad.

Hablamos de Lateysha Grace, una exuberante morena que acudió como invitada al programa de Rylan Clark para dar los detalles de su participación en el reality show.

La estrella de telerrealidad, duarante su aparición en la emisión causó controversia con un vestido azul, que remarcaba a la perfección cada parte de su anatomía, apenas si podía sentarse.

Pero más escándalo generó cuando en un momento de la entrevista con el presentador, le pidió que mostrara frente a las cámaras un poderoso twerking, ella -sin pensarlo dos veces- accedió.

Y cuál fue su sorpresa, que al momento de bajar para menearse sin parar, le imprimió tanta fuerza que rompió su vestido y dejó al descubierto su intimidad. Por fortuna llevaba puesta una tanga que apenas tapó su enorme derrière.

Segundos después del colapso de su ajustadísimo vestido, se volteó rápido y se cubrió con el sillón, la audiencia se tornó en risas, así como el conductor que la retó a perrear intensamente, que como resultado fue la ‘comidilla’ en redes sociales.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply