Por este motivo y de esta manera Laura Bozzo fue despedida de Televisa, esta mal de la cabeza

Dado que Internet es consumido casi todo el mundo, la televisión ya no se toma siempre el mismo éxito. Los espectadores abajo porque saben que pueden hacer muchas cosas por las redes, también debemos tener en cuenta que hay muchos que no ven porque piensan que es una pérdida de tiempo o no tienen tiempo para hacerlo bien.

Por esta razón se está buscando maneras de hacer que el programa sea más atractivo todavía en busca de lo que la mayoría de la gente ahora hacen las chicas jóvenes y cuerpos espectaculares clima dicen que es una manera de hacerlo. Ya han llegado a un punto donde los presentadores son mujeres jóvenes que se visten provocativamente con la idea de calentar un número de espectadores.

Pero de todos modos, el anfitrión de los cuales se habla hoy en día no entró recientemente a los medios de comunicación, si no fuera por años tuvo un programa visto en muchas partes del mundo. El nombre es Laura Bozzo, seguro que has oído ese nombre porque durante un tiempo lo único que se sabe de ellos son escándalos.

En los últimos años comenzó a beber bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de control, muchos rumores dicen que las drogas, incluso usados y por lo tanto siempre tuvieron un comportamiento inadecuado. El productor que mantenga muchas cosas llegó a la polémica Laura, pero lo que hizo al final fue la gota que colmó el vaso. Se fue al estudio de grabación para que el programa borracho, lo peor de todo, durmió unas horas y luego estaba listo para la grabación. propietarios de los canales están considerando seriamente si permitir o no que se vaya.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply