Por estas 7 razones los hombres no pierden el contacto con su ex, #6 te hará llorar

Cuando una relación de pareja se termina es doloroso para ambas partes: es una especie de duele por el cual hay que pasar para al final poder desligarse y olvidarse de esa persona. Pero muchas veces la herida no sana tan fácil.

Muchas veces es realmente difícil decirle adiós a esa persona, y muchos hombres suelen empezar nuevas relaciones y seguir en contacto pleno con sus ex. ¿Te ha pasado o te está pasando algo semejante?

Pues en este artículo te mostraremos las verdaderas razones por las cuales tu novio sigue hablando con ella, a pesar de asegurarte tres mil veces que ya la ha olvidado y que solo son amigos. No te dejes engañar y descubre las razones por ti misma.

¿Pero por que el sigue hablándole a ella?

Todavía la tiene en su cama

Cuando los hombres siguen en contacto con su ex, en la mayoría de los casos es porque siguen compartiendo la cama con ella. Esta es una de las peores, puesto que también está contigo pero nunca le es suficiente.

Para presumir

Muchos hombres quieren pretender y aparentar delante de sus ex: quiere hacerle saber que ya la ha olvidado y que es muy feliz con otra. No permitas que él te use de tal manera.

Porque le conviene

Es muy posible que tu ex la busque porque tiene cosas que aún necesita y quiere usar, son cosas materiales como el carro o el dinero. Esto es únicamente una manera de usarla.

Le produce lástima

Hay hombres que no necesariamente quieren regresar con sus ex, pero que sí quieren que ella tenga una buena vida y están interesados en ayudar a ello.

Buscar vengarse

Hay hombres vengativos, eso sí. Y si terminaron mal la relación buscan que su ex pareja pague las consecuencias a través de una venganza despiadada.

Aún la ama

Quizás esta es la peor para ti, puesto que el corazón de él no te pertenece, le sigue perteneciendo a ella, y es por eso que aun mantienen el contacto.

Quiere que ella esté soltera

Los hombres egoístas quieren que sus ex parejas sigan solteras así ya ellos estén comprometidos con otra relación. ¡Aléjate de él!

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply